Mónica Valor guarda silencio tras denuncia

- enPoliciales
378
0

La intendenta de Luan Toro, Mónica Valor, prefirió no hablar sobre la denuncia penal que pesa contra sus hijos varones y que fuera formulada por el cantante de Santa Rosa, Rubén Darío Cure, que actúa como el “Turco Zahir”.
“No quiero declarar nada para no inflar más este globo”, expresó ayer Valor, ante la consulta de esta corresponsalía, tras conocerse públicamente la noticia que la afecta por ser la madre de los agresores.
“Esto políticamente no es bueno para mi. Obvio que voy a defender a mis hijos, pero ellos están a disposición de la justicia como cualquier otra persona”, cerró Valor la comunicación telefónica.
Cure contó públicamente que radicó la denuncia en la subcomisaría del Luan Toro, a las 4.30 de la mañana del 6 de enero pasado, donde dejó constancia de la golpiza que recibió por parte de los hijos de la mandataria comunal dentro y fuera de un pub. Según relató, después de haber interpretado un par de temas tributo a Leonardo Favio, un grupo de personas empezaron a gritarle groserías y a solicitarle de mala manera que cantara cuarteto.
“Pedí que no me faltaran el respeto y apagué el micrófono. Cuando fui a mi mesa de vuelta, para evitar problemas, veo que uno se me viene encima y puse las manos para detenerlo. Para qué: ahí me golpearon por todos lados. Me caí al suelo y me siguieron pegando, trompadas y patadas”, relato el cantante.
El hombre aseguró que no estaba haciendo “absolutamente nada malo, ni provoqué a nadie y se la agarraron conmigo. Yo no los conocía, pero después la gente que estaba ahí me dijo que eran los hijos de la intendenta Mónica Valor, y que no era la primera vez que hacían problemas”.
Cuando salió del local, los mismos sujetos se le vinieron encima, volvieron a pegarle, y pudo observar que en el grupo también había una mujer que lo golpeaba.

Facebook Comentarios