Artista del circo internado tras un accidente en el “globo de la muerte”

- enPoliciales
53
0

El siniestro se produjo anoche en plena función. El trabajador se encuentra internado en observación en el hospital Centeno.

Según contaron a este medio personas que presenciaron la función de la noche del miércoles en el circo que se encuentra en el predio de la Sociedad Rural, todo se desarrollaba con normalidad hasta que llegó el turno del espectáculo denominado “globo de la muerte”, donde motociclistas son colocados dentro de una esfera metálica donde realizan peligrosas acrobacias.

En un momento dado, dos motos se habrían rozado cuando estaban en la parte alta de la jaula, provocando la caída de sus conductores y de sus rodados, que terminaron sobre sus cuerpos. Automáticamente esa parte del espectáculo fue suspendido y los trabajadores retiraron por sus propios compañeros.

Uno de los empleados fue llevado hacia el Servicio de Guardia del hospital “Gobernador Centeno”, donde recibió las curaciones del caso y se le practicaron los estudios de rigor. Según confirmaron fuentes de Salud, no padeció lesiones de gravedad, pero de todas formas se lo dejó internado de forma preventiva hasta el día de hoy. De continuar todo como hasta el momento, se espera que en las próximas horas sea dado de alta.

Personal policial de Comisaría Segunda se hizo presente en el lugar del incidente e inició un expediente simple, ya que el hecho terminó con una persona herida.

Facebook Comentarios