La Adela:”La Beriso y Sabroso en la Fiesta de la Barda”

- enLa Pampa
195
0

Durante este viernes, sábado y domingo se realizará la Fiesta Provincial de la Barda en La Adela, con el predio del “Campo de Doma” como escenario principal. Se presentarán artistas locales, la banda bonaerense “La Beriso” y los cordobeses “Sobroso”. Anchorena también tendrá su fiesta.

La fiesta comenzará este viernes, a las 19:00 horas, con la presentación de Lucas Sugo y Sabroso.

El sábado la presentación especial estará a cargo de La Beriso y domingo el cierre estará en las manos de los “Guitarreros” y el padrino de la Fiesta, Carlos Ramón Fernández.

El costo de las entradas será de $1.250 para dos personas que se puede pagar con 5 cuotas de 250 y el que asista los tres días podrá pagar la entrada en el mismo lugar. Está habilitado el pago por transferencia bancaria. Los menores de 12 años no pagarán entrada. Las reserva podrán hacerse telefonicamente al 2931-430650 (municipalidad).

Anchorena

El sábado, a las 22 horas, en el Club Atlético Numas de Tomas M. de Anchorena, se realizará la 62º edición de la Fiesta de la Cosecha, con un “baile popular” en el que se elegirá a la “Reina de la Cosecha 2018”. Habrá sortero y música a cargo de la banda “Buena onda”.

 

EL DIARIO DE LA PAMPA

Facebook Comentarios