Ayer comenzó la pretemporada el club Estudiantil, en el estadio Próspero Jañez de Eduardo Castex. El equipo de Braulio Palacios ya tiene confirmadas las incorporaciones del paraguayo Jorge Romero, el lateral volante izquierdo Franco Flores y el defensor central Bautista Sánchez.

Además, mantuvo el plantel que ganó el campeonato liguero. “Nosotros pedimos tres jugadores porque tenemos un buen plantel y quedó demostrado que los jugadores que disputaron la Liga Pampeana son quienes se ganaron el puesto para el Provincial. Un jugador más por línea para
jerarquizar y levantar aún más el nivel del plantel”, dijo ayer Braulio Palacios. “Los refuerzos jugarán el Provincial y la Liga Pampeana de Fútbol”, agregó.
El entrevistado reconoció que el objetivo bohemio será pelear el campeonato del Provincial 2018. “Todos los equipos quieren ganar el Provincial y nos ilusionamos porque en la Liga Pampeana nadie daba nada por Estudiantil, pero hicimos un trabajo en silencio que nos permitió quedarnos con el título Ahora soñamos con el Provincial”, planteó.
Los partidos amistosos de Estudiantil son ambiciosos. El representante de los hijos de Palacios, quienes juegan en San Lorenzo de Almagro, estaría gestionando partidos con las reservas de dicho club y Boca Juniors. Además, planifican algún partido preparatorio con equipos de la zona.

 

Facebook Comentarios