Roban una moto y herramientas

- enCastex, Policiales
438
0

En la mañana de hoy, alrededor de las 6:30 donde un vecino se comunica con la comisaría local y denuncia el faltante de su moto.

En el día de ayer fue sustraída una moto Dax desde un domicilio situado en la calle La Rioja al 1028, la damnificada es una mujer de apellido Evert. La moto fue recuperada en el mediodía de hoy por efectivos de la Policía de nuestra localidad en un allanamiento realizado en el sector norte de la localidad, en busca de pruebas para determinar la autoría de este robo.

Los imputados son dos menores de 14 años cada uno, uno de ellos  posee varios antecedentes, sustrajeron la moto 110 cc  y luego la llevaron a un taller mecánico para desarmarla y venderla por partes a lo que los dueños del taller les llamó la atención y alertaron a la policía que llevó hasta el lugar a la mujer que había realizado la denuncia para que la reconociera y efectivamente el resultado fue positivo. Más tarde la moto fue entregada a su propietaria.

Robaron Herramientas en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús

También en el día de ayer  un albañil de apellido Vanderberger que se encontraba trabajando en la iglesia local denunció el faltante de un taladro y de una amoladora. Luego de las investigaciones pertinentes realizadas por personal de la departamental de nuestra localidad se determinó que el autor del robo  sería un menor de 17 años de edad,  con frondosos antecedentes. En el día de hoy se realizó un allanamiento en la zona norte de Castex y se logró recuperar los elementos sustraidos.

Facebook Comentarios