Dos pampeanos, que se dirigían en un camión cerealero perteneciente al Transporte Las Marías, de Intendente Alvear, protagonizaron un accidente en la madrugada de este domingo, a las 2.40. El siniestro ocurrió en el kilómetro 369 de la ruta nacional 188, a pocos kilómetros de la localidad bonaerense de Genera Villegas, en dirección a Banderaló.
Según consignó el sitio Distrito Interior, el incidente fue ocasionado entre un automóvil Volkswagen Polo (viajaban cinco personas oriundas de General Villegas, tres mayores y dos menores de edad) y un camión Iveco (iban dos mayores de edad).
Por causas que están siendo investigadas, los rodados se tocaron en los laterales izquierdos, del lado del conductor, produciéndose, en ambos, el despiste que terminó dejándolos en la vera de la ruta. El auto, tras un trompo, quedó cerca de la cinta asfáltica; y el camión finalizó contra el alambrado.
De acuerdo a lo informado por Distrito Interior, quienes viajaban en el rodado menor fueron trasladados por los bomberos al hospital. Mientras que el camionero y su acompañante, ambos golpeados pero lúcidos, por la ambulancia.
El tránsito no fue interrumpido, no obstante se montó un operativo para advertir a los automovilistas. El mismo fue llevado a cabo por personal policial y Seguridad Vial.

 

LA ARENA

Facebook Comentarios