El ministro Juan Carlos Tierno participó de una actividad de prevención y control en la vía pública.
Los controles, a cargo de la Policía de La Pampa y la Municipalidad local, se realizaron en distintos puntos de la ciudad.

El operativo de tránsito se realizó sobre 130 conductores, resultando 23 infracciones. Hubo 10 retenciones de vehículos, de las cuales seis fueron motocicletas y cuatro automóviles.

En lo manifestado, tanto por funcionarios como por vecinos, se destacó una notable mejoría en el desenvolvimiento general de la ciudad a partir por ejemplo de una mayor visibilidad de la utilización del casco en motociclistas.

Prácticamente han dejado de existir, como estuvieron en los primeros tiempos del trabajo en conjunto, niveles de agresividad o violencia contra el personal participante de estas actividades, como así también la evaluación realizada por jefes Policiales y el intendente local, Juan José Rainone, respecto al desarrollo de las actividades de nocturnidad y fiestas especiales, donde no se registró ninguna situación que complique marcando una mejoría respecto a otros momentos.

Tierno le ratificó al jefe comunal que el miércoles 31 de enero se llevará a cabo en General Pico la primer reunión del año del Consejo del Abordaje Integral de la Seguridad, el cual consiste en las reuniones de funcionarios Provinciales y Municipales para abordar todas y cada una de las problemáticas que pueden influir en la calidad de vida y seguridad de las personas.

maracodigital

Facebook Comentarios