El DT de la Selección Argentina tuvo un altercado con agentes de tránsitio durante un control de alcoholemia.

Jorge Sampaoli volvía en las primeras horas del domingo del casamiento de su hija cuando agentes de tránsito detuvieron el auto en el que circulaba, para un control de alcoholemia. El DT enfureció y lanzó una frase despectiva contra los inspectores, aunque luego admitió que estaba enojado “porque tuve que ir caminando”.

Este martes, desde la cuenta oficial de la Selección Argentina emitieron un comunicado donde Sampaoli se expresa sobre lo sucedido y pide disculpas.

El entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, expresa sus más sentidas disculpas a la sociedad por el hecho ocurrido el pasado 24 de diciembre en Casilda https://goo.gl/9Gr7T2 

“El entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, expresa sus más sentidas disculpas a la sociedad por el hecho ocurrido el pasado 24 de diciembre en Casilda”, dijeron desde la cuenta de Twitter del seleccionado.

“Me siento totalmente arrepentido de lo ocurrido en la madrugada del 24 de diciembre, a la salida del casamiento de mi hija en Casilda”, comienza el escrito.

“El enojo, en una discusión en la que yo no tenía razón, me hizo decir palabras que no representan en absoluto ni mis convicciones ni mis creencias. Entiendo que los controles de vialidad en Argentina son muy importantes para la seguridad de todos. El respeto a ellos salva vidas”, continuó.

“Quiero pedir especiales disculpas al oficial al que agredí verbalmente. Lo haré individualmente, como ya lo hice con la Municipalidad de Casilda. Bajo ningún punto de vista, yo entiendo que una persona es lo que gana. El salario no representa las cualidades ni el valor de ningún ser humano. Así como lo que dije no se encuentra en mis valores, pedir disculpas sí. Así que pido perdón a la sociedad por este mal ejemplo”, finalizó.

Facebook Comentarios