Cortaron la calle porque hace 20 días que no tienen agua y nadie les soluciona la rotura de cañería

- enLa Pampa
188
0
Un hombre y su hijo cortaron durante cuatro horas la avenida circunvalación Santiago Marzo, en protesta porque, dijeron, desde hace 20 días que no tenían agua potable en su casa. Ocurrió entre las 16 y las 20 horas de este sábado a la altura del barrio Matadero. Finalmente personal de la comuna arregló el desperfecto con el agua y levantaron la protesta.
El piquete afectó el tránsito en ambas manos de la circunvalación. Los automovilistas tuvieron que pasar por las colectoras o calles aledañas.
Guillermo Imposa es el vecino que, junto a su hijo, cortó la avenida. “Estoy cansando de reclamar y que la municipalidad se ría en la cara”, dijo a Diario Textual. “Hoy fuimos nuevamente a Dagsa y no querían venir. Nos cansamos…”, se justificó.
“Hace veinte días que estamos sin agua”, dijo el vecino. Harto, decidió cortar junto a su hijo la avenida. Arrojó escombros en ambas manos y prendió varios neumáticos en diferentes sectores, frente a su casa.
Finalmente, cerca de las 19 horas, personal de la Dirección de Agua y Saneamiento (Dagsa) fue hasta el lugar y comenzó a trabajar para arreglar la cañería.

Facebook Comentarios