El diputado Tindiglia pidió informes sobre la tragedia de Santa Teresa

- enLa Pampa
109
0

El diputado Eduardo Tindiglia (FpV) advirtió que la tragedia ocurrida en Santa Teresa, donde un adolescente murió en un incendio desatado en el cementerio local, “desnudó” la falta de un médico permanente en la zona y la sola presencia de un policía que estaba de licencia en ese momento.
Por esto, el legislador K pidió informes a los ministerios de Salud, de Gobierno y Justicia y de Seguridad, al que pide aclare la situación del Destacamento Policial de Santa Teresa que desde el 11 de noviembre está a cargo de Juan Pérez “en situación de licencia”.
El diputado Tindiglia también solicitó conocer la cantidad de denuncias radicadas contra José Olguín, a cargo de la comisaría de Guatraché y “cuestionado públicamente por maltratos y persecuciones de parte de personal a su cargo”.
Por otro lado, exigió que se designe un médico definitivo en el centro asistencial “Alejandro Rost” de Santa Teresa”. Por el incendio, dos adolescentes también resultados con graves quemaduras y permanecen internados en el hospital Lucio Molas.

Facebook Comentarios