El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona pidió ayer públicamente la renuncia del secretario de Deporte de la Nación, el pampeano Carlos Mac Allister, tras los escándalos en los que se vio involucrado el funcionario nacional en las últimas semanas.A través de su cuenta de Facebook oficial, el astro argentino publicó un mensaje, acompañado por una foto del dirigente del PRO, que fue replicado por cientos de usuarios de las redes sociales.

“Mac Allister vos tendrías que dar un paso al costado. Yo lamento que sigan pasando cosas raras en el deporte argentino”, escribió Maradona, sin medias tintas, pidiendo directamente la renuncia del responsable del área de Deporte, sin dar mayores detalles de la situación, aunque todo estaría relacionado con los últimos acontecimientos que fueron públicos.

Cabe recordar que a mediados del mes pasado, el “Colo” Mac Allister vivió sus días más difíciles al frente de la secretaria de Deportes, luego que el Gobierno pretendiera modificar el financiamiento del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD).

Por esos mismos días, el programa Periodismo Para Todos, que conduce Jorge Lanata, denunció a Mac Allister por otorgar subsidios a clubes dedicados a deportes de élite, irregularidades con las becas y contrataciones de empresas ligadas a funcionarios, que en este caso terminaron con la renuncia del subsecretario de Deporte, Orlando Moccagatta.

 

 

 

 

 

Fuente: La Arena.

Facebook Comentarios