Una Pick Up Toyota Hilux con dos ocupantes en su interior, volcó este martes en la ruta nacional 188, cuando el carro que trasladaba, le hizo un efecto zig zag y motivó que el conductor perdiera estabilidad y terminara en la banquina.

El vuelco se produjo alrededor de las 14,50 de este martes en la ruta nacional 188 entre el cruce con la provincial 9 y la localidad de Quetrequén.

El conductor de la camioneta, de apellido Marcolini (55), oriundo de General Alvear, Mendoza, viajaba en sentido este a oeste junto a su esposa de apellido Bonino (54) oriunda de Realicó, desde General Pico rumbo a esta ciudad mendocina.

El comisario Alfredo Calzada de la departamental de Parera informó que el conductor de la camioneta intentó sobrepasar a un camión, “en momentos en que el carrito le hizo un efecto zig zag y a raíz de eso, perdió el equilibrio y terminaron volcando en la banquina”.
El jefe policial mencionó que ambos ocupantes fueron revisados por el médico de guardia y se constató que no presentaban lesiones de gravedad, sólo algunas escoriaciones, a pesar que la camioneta sufrió importantes daños en la carrocería.

Incluso la mujer fue derivada al hospital de Parera donde se le hicieron placas y se constató que no presentaba otro tipo de lesiones.

En el lugar trabajó personal policial y de salud de Parera y Quetrequén, junto a bomberos parerenses que brindaron los primeros auxilios a los siniestrados.

 

 

 

 

 

Fuente: Infopico.

Facebook Comentarios