Un incendió arrasó con toda furia en la mañana de este viernes a una vivienda de la localidad norteña de Trenel. No obstante, y pese a las características del siniestro, no hubo que lamentar heridos.

Según fuentes policiales de Trenel consultadas, el incendio se originó a las 10.25 en una casa ubicada en Juan B. Justo entre España y Sargento Cabral del pueblo situado al norte de La Pampa. Por causas que se tratan de establecer, las llamas comenzaron afectar a los muebles y a todo lo que había dentro de la vivienda perteneciente a una familia de apellido López, de acuerdo con los voceros policiales.

La familia pudo salir del interior de la vivienda pero un bebé (aún se investiga la edad y el género) quedó atrapado en el interior. Alarmados, los vecinos se comunicaron con los efectivos policiales locales y con los integrantes del cuartel local de Bomberos quienes acudieron de manera inmediata. Por suerte, aseguraron periodistas de Trenel, que cubrieron el siniestro, el bebé pudo ser posteriormente retirado de la casa y no hubo que lamentar heridos.

 

 

 

 

Fuente: La Arena.

Facebook Comentarios