En estas últimas horas se hizo pública una denuncia hacia los tricolores santarroseños y su presidente: la sanción puede ser una desafiliación de 2 meses a 4 años.

Un dirigente de Tiro Federal dijo hoy que “hay que limpiar el fútbol de una vez por todas”, tras denunciar que le ofrecieron plata como incentivo deportivo.

Se trata de Fabián González quien contó, que le llegó un mensaje en el que le ofrecían $ 50 mil para que “vayan al frente”.

Se trata de un mensaje por parte del presidente de Belgrano de Santa Rosa, Ricardo Gómez, según consignó el sitio bahiense, La Nueva.

González remarcó que “las sanciones tendrán que ser aplicadas” y agregó que puede darse una desafiliación de 2 meses a 4 años por incentivo y soborno.

El dirigente resaltó por último que, con estas acciones, “ponés en juego tu dignidad, la del club y la de los chicos que juegan”.

La situación se da en el marco del torneo Federal B, donde Tiro se enfrentará ante Deportivo Villalonga. Si el aurivioleta gana ese partido, Belgrano de Santa Rosa tendrá posibilidades de evitar el descenso. Para eso, debe vencer a Embajadores de Olavarría.

Si Deportivo pierde y Belgrano empata, habrá desempate entre ellos para saber quién pierde la categoría.

La imagen puede contener: texto

La imagen puede contener: texto

La imagen puede contener: texto

Facebook Comentarios