El fiscal, Bon Dergham, manejaba alcoholizado en Santa Rosa

- enLa Pampa, Policiales
313
0

El fiscal Facundo Bon Dergham estaba manejando alcoholizado en la madrugada de este sábado por el centro de la ciudad de Santa Rosa, dijeron fuentes oficiales. La Policía pampeana y el personal de la Dirección de Tránsito de la capital le secuestraron el auto en el que se movilizaba.

El fiscal, quien ya en mayo se había negado a realizarse un test de alcoholemia, esta vez fue detenido cuando en su auto transitaba por la calle Avellaneda.

Tenía 1,41 gramos de alcohol en sangre, es decir casi tres veces más de lo permitido por la legislación argentina. Su auto fue secuestrado y el fiscal se retiró caminando, y se pudo confirmar posteriormente frente a autoridades policiales y municipales.

En mayo, Bon Dergham fue multado durante por sobrepasar a un patrullero en doble línea amarilla e invadir el carril contrario en la avenida Luro mientras manejaba su auto, una cupé Toyota Corolla 86.

Pero en ese momento el funcionario se negó a realizarse el test: según su versión, propuso hacerse un análisis de sangre en el hospital porque “desconfía” del método que utiliza la policía. Tras varias deliberaciones, un médico policial lo dejó seguir tras determinar que a simple vista que no estaba alcoholizado.

 

 

 

 

Fuente: Diario textual.

Facebook Comentarios