Castex

“Cumbia de Barrio”, un dúo musical dedicado a ese género pero con canciones “románticas”

Alejandro González y Carly Guerra, dos jovenes de esta localidad, formaron “Cumbia de Barrio”, un dúo musical dedicado a ese género pero con canciones que definen como “románticas”.

En diálogo con esta corresponsalía, Alejandro González contó que “a los 14 años empecé con la música pero desde muy chico estuve relacionado con ella. El primer instrumento que tuve fue una guitarra, a los 8 años, pero no llegaba al mástil, hasta que a los 10 ya tocaba más cómodo. Siempre toqué de oído, y luego me gustó más el teclado. Nosotros hacemos ‘cumbia romántica’, y un grupo que me gusta mucho por lo que hace es La Liga”.

Destacó el apoyo de su familia señalando que “me acompañan en esto y para mí es muy importante, porque me dan muchas posibilidades. También agradezco mis amigos que me dan una mano. Por ahora sólo tocamos en cumpleaños y algunas reuniones, pero estamos a la expectativa de que surja algo más. Acá en Castex sólo hay cuarteto o folclore, y este género musical es nuevo para la localidad. Nos gustaría poder tocar en el boliche y, por supuesto, en Verano en La Plaza, y en estos días se vienen las remeras del grupo”, agregó Alejandro, quien anticipó que en breve grabarán un cd, por lo que agradeció “a Osvaldo Lucero que nos va a dar una mano. Habrá temas propios y covers”, añadió.

 

Fuente: DiarioLaReforma.com.ar

Deja tu comentario!

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar