El gobernador de la provincia de La Pampa, Carlos Verna, acompañado por la ministra de Educación, María Cristina Garello y el subsecretario de Educación Técnico Profesional, Gustavo Monasterolo, visitaron las instalaciones de la Escuela Provincial de Educación Técnica N° 7 de la localidad de Intendente Alvear. Allí fueron recibidos por el director de la institución, Manolo Glatygny y el equipo de gestión.
“Cabezal de trilla para gramíneas perennes”, único trabajo que representará a la República Argentina en la Feria de Ciencias Internacional de Brasil

En la oportunidad, el gobernador dialogó con alumnos de 5º, 6º y 7º año quienes comentaron su trayectoria en la escuela y las diversas actividades que realizan. Se interiorizó sobre los proyectos que desarrollan alumnos y asesores y que se han destacado en el orden provincial y nacional. Tal es el caso de “Cabezal de trilla para gramíneas perennes”, único trabajo que representará a la República Argentina en la Feria de Ciencias Internacional de Brasil.

Cabe destacar que tanto el Ministerio de la Producción como INTA también se han interiorizado en el proyecto en vistas a su desarrollo a escala y su utilización en explotaciones agropecuarias de la jurisdicción.

En la visita el gobernador y la ministra también dialogaron con los alumnos y asesores del trabajo “Aplicador de agroquímicos de uso urbano” y recorrieron los talleres de la escuela donde los alumnos fueron comentando las diversas actividades formativas que allí realizan.

 

 

 

 

 

Fuente: La Arena.

Facebook Comentarios