Uno de los candidatos de 1País en Almirante Brown, Mario Serrano, difundió imágenes que muestran al Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta en los momentos previos a un acto de campaña, donde se ve el engaño de la convocatoria de apoyo al massismo y el pago para asegurar presencia frente a las cámaras de TV.

Mario Serrano, uno de los referentes del massismo en Almirante Brown, compartió en sus redes sociales un polémico video en el que se ve cómo, en la previa de un acto de Cambiemos en Malvinas Argentinas, el jefe de Gobierno porteño aparece a pocos metros de militantes que reconocen estar recibiendo dinero para subirse a los móviles escolares rumbo al lugar de esta presentación de campaña.

Según las declaraciones de los propios testigos, estas personas fueron convocadas a un acto de Sergio Massa: “Gran trabajo periodístico de nuestra militancia, demostrando el engaño a nuestros vecinos pagándoles para participar de un acto de Massa cuando en realidad era un acto de Rodríguez Larreta”, denunció Serrano.

Serrano dijo que se trata de una práctica habitual de Cambiemos, que tiene a Carlos Regazzoni como candidato a primer concejal en este distrito.

Facebook Comentarios