Deportivo Argentino se quedó anoche con la victoria del partido adelantado de la ante última fecha del Apertura de La Pampeana. Fue en el Carlos Sierra de esta localidad, por 4 a 2.El dominio del ‘Depo’ fue claro hasta promediar el segundo tiempo, donde fue consiguiendo goles que le permitieron gestar esta victoria.

La apertura del marcador fue a los 7 minutos cuando Santibañez habilitó a Andrés ‘Cartucho’ Santos que, de zurda, definió ante la presencia de Cavallotti.

El segundo tanto quemuense se dio por intermedio de Jorge Winkler que en un intento de meter un centro la pelota se cerró pego en el palo y entro.

Ya en el complemento, Augusto Bastida fue habilitado por Winkler terminando la jugada con una gran acción individual. Y el cuarto del ‘Depo’ fue nuevamente con ‘Cartucho’ Santos que desde el punto del penal metió un zapatazo al ángulo tras una habilitación del ‘Tanque’ Andrés Rodríguez.

Ferro intentó la reacción y con una diferencia de dos minutos, pero con definiciones casi idénticas, Esteban Camerlinckx achicó la diferencia.

Esos tantos generaron una expectativa inesperada, pero la visita no pudo prosperar más que eso y de esa forma el partido se fue quedando los tres puntos en casa, valiosos por cierto para las intenciones del ‘Depo’ en el tramo final del Apertura.

Deportivo Argentino 4 – Ferro de Pico 2

Jugado: Carlos Sierra de Quemú Quemú.

Arbitro: Mauricio Navarro.

Sub-20. Ferro 3 a 0.

Deportivo Argentino: Claudio Muratori; Facundo Raab, Esteban Lovera, Esteban Farías y Kevin Arrigone; Andrés Santos, Jorge Winkler, Augusto Bastida y Ezequiel Dávalos; Andrés Rodríguez y Gastón Santibañez. D.T. Ramos y Silvestre.

Ferro: Julián Cavalotti; Alejo Morales, Tobías Coppo, Matías Narvallo y Enzo Lucero; Nicolás Camerlinckx, Tomás Soloppi, Nicolás Hernández y Nicolás Italó; Esteban Camerlinckx y Federico Vasilchick. D.T.: Darío Portis.

Goles: 7’ Santos (DA), 20’ Winkler (DA), 67’ A. Bastida DA) 75’ Santos (DA) 77 y 79’’ E. Camerlinckx (F).

Cambios: En D. Argentino: Payo x Santos, Bedecarraz x Winkler y Meza x Bastida. En Ferro: Schanck x Italó

Expulsado: Raab (DA).

Facebook Comentarios