Los operarios municipales están ejecutando la construcción de un cordón cuneta y cloacas, en distintos sectores de Eduardo Castex. “Se va trabajando en las medidas de las posibilidades climáticas para avanzar con algunos proyectos que estaban programados para realizar en meses anteriores”, explicaron fuentes municipales.
El “plan de trabajos” está coordinado por la dirección de Obras Públicas, Coordinación y Gestión que dirige Juan Carlos Peirone. “En la actualidad llevan adelante los trabajos de cloacas y cordón cuneta en distintos puntos de la localidad”, destacaron.
El trabajo de construcción de cordón cuneta “se continúa extendiendo y en este momento se trabaja sobre las calles Neuquén y Corrientes, en una extensión de 500 metros; mientras que los trabajos de cloacas se realizan sobre la calle Juan XXIII por 200 metros lineales”, detallaron
desde la comuna castense.
Por otra parte, la dirección de Servicios Generales, realiza mantenimiento de calles en la zona norte del ejido urbano, para lo cual incorporó una nueva unidad.

Facebook Comentarios