El cantante de cuarteto, hermano del Potro Rodrigo y amigo del Chiqui Tapia, entonará las estrofas del himno argentino en el Monumental.La Selección argentina volverá al estadio Monumental, donde recibirá a Venezuela por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas , con una sorpresa que va más allá de lo que pondrá Sampaoli adentro de la cancha: Ulises Bueno cantará el himno nacional argentino.

Ulises, quien mantiene una amistosa relación con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino hace algunos años, nació el 26 de junio de 1986 en la Ciudad de Córdoba y se crió bailando cuarteto. Hermano del Potro Rodrigo, se lanzó como solista en 2003 y de a poco fue escribiendo su propia historia hasta volverse el artista del momento.

Tal es así que no sólo el presidente de la AFA se volvió fanático del cordobés, si no que también los futbolistas comenzaron a adoptarlo como su músico de cabecera. Y, aunque está identificado con Belgrano por el fanatismo de su hermano y la ayuda que siempre le brinda al Pirata, Ulises también se mostró varias veces con la camiseta de Boca, que lo eligió como el animador en los festejos del último campeonato obtenido.

Las vueltas de la vida y el Chiqui Tapia quisieron que el cuartetero llegue al estadio de River, donde entonará el himno argentino para miles de personas que lo verán en vivo -se agotaron las entradas- y millones que lo seguirán desde todo el país.
Para prepararse, estuvo practicando en uno de sus últimos shows.

Facebook Comentarios