Deportes

Franco Morón: «yo vi la jugada, y no lo eché porque fue un choque entre jugadores, donde el jugador de Racing se llevó la peor parte»

Ayer, domingo en el Héctor Nervi, se jugó la 6ta fecha de la Liga Pampeana de Fútbol, donde Racing recibió a Alvear FBC.

Franco Morón dialogó con impactocastex.com.ar, y expresó que fue un lindo partido donde este tipo de encuentros a él lo motivan, porque se enfrentaban el último campeón y el puntero e invicto de la Fecha.

«Durante el primer tiempo, fue un partido que no fue caliente, sino intenso, donde los dos equipos metieron mucho, y Alvear necesitaba ganar, y Racing mantener su liderazgo», dijo Morón.

A lo cual le consultamos con respecto a la jugada, donde el jugador Carrizo, de Racing, tiene un fuerte cruce con Vidales Sosa, y Carrizo debido a éste, sufre un desmayo.  El árbitro piquense dijo que vió la jugada, pero no interpretó que la jugada haya sido intencional. «Vi que Carrizo venía corriendo, tiene un choque fuerte con Vidales Sosa, y su rostro impacta fuertemente con el hombro de éste último. Medios de prensa de Castex quisieron pasarme el video de la jugada, y no quise ya que la jugada fue frente a mi y no tuve nada que me obstaculizara. Soy árbitro y por sobre todo soy humano. Cuando me equivoco me gusta pedir disculpas y reconocerlo, y en este caso no me equivoqué al no echar a Vidales Sosa, por más que me muestren nuevamente la jugada, expresó Morón.

También nos habló sobre la expulsión de Camisassa, donde va directamente al jugador porque había sido ampliamente superado por Axel Bertaina, y el jugador Camisassa va directamente a pegarle a Bertaina. «Sostengo que no me euivoque, los informes del partido ya están en la Liga», dijo el árbitro.

Morón fue consultado por el resto de las expulsiones que no fueron dadas a conocer, y nos dijo que «no mostré las tarjetas rojas, para no crear otro mal momento en el partido, y calmar las aguas».

«Cuando culminó el partido, los jugadores Ré y Belachi salen para el vestuario, a lo cual Ré intenta agredir a los jugadores de Alvear, y Belachi comenzó a escupir con los jugadores, a quienes enseguida les informé la tarjeta roja. Al ingresar al vestuario, al técnico de Racing le pedí que se retirara y no lo hizo, estaba muy sacado y protestaba aireadamente, y también decidí sacarle la tarjeta roja, afirmandole que no tengo preferencia por ningún club, a quien le rindo cuentas es a la Federación», afirmó Morón.

 

Deja tu comentario!

Etiquetas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar