La Pampa

Inscriben a cargos educativos para La Pampa

La Dirección de Educación Secundaria, dependiente del Ministerio de Educación de La Pampa, convocó a partir de este lunes y por el término de cinco días hábiles, a la inscripción de aspirantes para cobertura de cargos.
Los mismos corresponden a: Psicopedagogo, turno mañana; Coordinación de Área II Zona Norte, sede Realicó. Psicopedagogo, turno alternado, Coordinación de Área I Zona Sur, sede Guatraché. Asesor Pedagógico de segunda categoría, turno alternado, en el Colegio Secundario “Médano Cortado”, de la localidad de Catriló.
Las inscripciones se recibirán en el Tribunal de Clasificación de Educación Secundaria y Superior, (Leandro N. Alem 251) de Santa Rosa, en el horario de 8 a 12. También en las sedes de la “Escuela de Comercio de Realicó” y de la “Escuela Agrotécnica de Guatraché”, ambas de las respectivas localidades homónimas y del colegio Secundario “Médano Cortado”, de la localidad de Catriló; pudiendo hacerlo en forma personal o por interpósita persona con la pertinente, autorización certificada ante autoridad competente.

 

 

 

 

 

Fuente: La Arena.

Deja tu comentario!

Etiquetas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar