La desopilante broma del casamiento de Lilita Carrió

- enPolítica
675
0

La diputada, que siempre sorprende con sus repentinas publicaciones en las redes sociales, ahora habló de una supuesta boda.

La diputada por el CC-ARI y aliada de Cambiemos, Elisa Lilita Carrió, sorprendió en las redes sociales al escribir y hasta subir imágenes de un supuesto casamiento, con pretendiente y anillo incluido.

Sin embargo, al hombre con el que se casó no se le ve la cara y el anillo es algo extravagante. A lo que parece ser una broma se sumó la diputada del Parlasur Mariana Zuvic. “Me casé en el Norte”, escribió Carrió.

Sin embargo, la identidad de su (supuesta) pareja no fue revelada, debido a que un sombrero tapaba el rostro del hombre.

La que sí se pudo ver en las fotos fue a la diputada del Parlasur, Mariana Zuvic, quien ofició de supuesta “dama de honor” de la ceremonia.

 

La diputada estuvo en la ciudad de Santa Fe donde participó del casamiento de Lucila Lehmann y Lucho Bugallo, referente de la CC-ARI.

Carrió, que fue testigo de la ceremonia en el Registro Civil, y que participó de la ceremonia religiosa en la Iglesia Nuestra Señora del Huerto, se permitió bromear.

El estado civil actual de Lilita es “legalmente divorcida”, aclararon desde el entorno de la diputad

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Facebook Comentarios