En el Centro Judicial de Santa Rosa, este martes, se realizó laaudiencia de formalización a Juan Carlos Angel Rossi (42 años) por daño y amenazas, ocurridas el dìa sábado 25 de Octubre de 2014.

Procesan y dictan prisión preventiva por daño y amenazas a su expareja

El representante del Ministerio Público Fiscal el Dr. Carlos Ordás, solicitó  al Juez Dr. Fernando Rivarola, la prisión Preventiva de Juan Carlos Angel Rossi, hasta la finalización del proceso, dijo que de recuperar la libertad influirá negativamente contra la víctima y los testigos. Considera se dan los presupuestos que establece nuestro código procesal y que se debe preservar a esta víctima indefensa.

Juan Carlos Angel Rossi (42 años) está acusado de haber amenazado a Andrea Mabel Cura (42 años). Poco después le quemó la vivienda ubicada en la esquina de Blanco Encalada y Gaich, en Santa Rosa, informó Prensa MPF.

La casa ubicada en el barrio Néstor Kirchner, de Santa Rosa, fue incendiada alrededor de las 22 horas del sábado. Unos vecinos ayudaron a apagar las llamas. Su expareja, con quien tiene dos niños. Rossi fue detenido poco después por la Policía.

En la audiencia de formalización el Juez Dr. Fernando Rivarola dictó la prisión preventiva por 45 días a Juan Carlos Rossi. De esta manera, podría llegar detenido al juicio.

La Dra.María Silvina Blanco Gomez es la Defensora Oficial de Juan Carlos Angel Rossi.

El Hecho:

El dìa sábado 25 de Octubre de 2014, en horas de la tarde, Juan Carlos Angel Rossi amenazó a su ex pareja Andrea Mabel Cura, “Tené mucho cuidado cuando camines sola por la calle o te vayas de tu casa”, le dijo.

La amenaza iba en serio y el hombre estaba decidido: cerca de las 22 horas, la vivienda en la que vive Andrea Mabel Cura y dos de sus cinco hijos, ubicada en la esquina de Gaich y Blanco Encalada -barrio Néstor Kirchner-, ardió por completo.

Los daños en la vivienda fueron totales.

Juan Carlos Angel Rossi fue detenido y su ex pareja pide que la Justicia “no lo largue por un tiempo”, porque tiene “mucho miedo de ser atacada nuevamente”.

Andrea Mabel Cura y Juan Carlos Rossi fueron pareja, tuvieron dos hijos y se separaron en 2013.

La mujer asegura que ha sido víctima de golpes y amenazas en varias oportunidades.

Prensa MPF

 

Facebook Comentarios