Dos personas fueron detenidas en la tarde-noche del domingo, luego de haber cometido sendos robos. Uno de los hechos ocurrió en una despensa situada en la calle 19 entre 42 y 44, y el restante en 13 esquina 10. La Policía informó que un hombre de alrededor de 30 años, en aparente estado de ebriedad, …

 

Dos personas fueron detenidas en la tarde-noche del domingo, luego de haber cometido sendos robos. Uno de los hechos ocurrió en una despensa situada en la calle 19 entre 42 y 44, y el restante en 13 esquina 10.

La Policía informó que un hombre de alrededor de 30 años, en aparente estado de ebriedad, rompió una puerta e ingresó a la despensa, apoderándose y dándose a la fuga con una caja registradora, en cuyo interior había alrededor de 500 pesos.

La acción del delincuente fue observada por un vecino, que dio aviso a la Policía y siguió al ladrón, hasta que éste fue detenido y los elementos recuperados.

Por otra parte, otro joven “con varias causas en trámite” fue detenido el domingo pasadas las 6 de la mañana, luego de que robara un teléfono celular de “alta gama”, marca Samsung, del que se hizo luego de golpear al propietario. Para evadir la acción policial, el malhechor, se sumó e intentó mimetizarse dentro de un grupo de tres jóvenes que eventualmente pasaba por el lugar, lo que motivó que todos fueran demorados hasta que se pudo determinar quién era el responsable del robo.

Un rato después del operativo, los tres jóvenes que no tenían vinculación con el hecho, recuperaron la libertad.

Facebook Comentarios