Una adolescente de 17 años apuñaló a otra chica de su misma edad para robarle la cartera. La agresora estuvo involucrada en el homicidio de Juan Rodríguez, ocurrido en septiembre de este año en una vivienda de Villa Parque.
La agresión se produjo en una casa de la calle Castex al 400. Una menor de edad ingresó al lugar con intenciones de robo y se encontró con otra chica de su misma edad -ambas tienen 17 años- a la que atacó con un cuchillo y la hirió para luego robarle la cartera.

La herida dio aviso a la Seccional Sexta e identificó a su agresora, que fue demorada en una vivienda de la calle Macachín al 2200. Se trata de la misma chica que estuvo involucrada en el homicidio de Juan Rodríguez (61), quien murió al ser atacado a cuchillazos en su casa de la calle Rucanelo al 2100.

Por ese caso, el juez Néstor Daniel Ralli le dictó la prisión preventiva a una mujer de 25 años, acusada de haber asesinado a Rodríguez, y liberó a la menor, que ahora volvió a estar involucrada en un hecho grave.

Fuente: DiarioTextual.com

Facebook Comentarios