Camionero atropelló a una beba, la mató y huyó, pero lo atraparon

Una nena de un año murió al ser atropellada por un camión portavolquetes en el barrio porteño de Recoleta; el conductor escapó pero minutos después fue detenido, confirmó el padre de la víctima.

El accidente se produjo anoche en la calle Montevideo al 900, casi esquina Paraguay, cuando un matrimonio de verduleros y su hija se disponían a subir a su camioneta y la pequeña, que se desprendió del brazo de la madre, fue arrollada por un rodado de gran porte que la dejó gravemente herida y provocó su muerte.

“Atropelló a mi sobrina y la dejó tirada como si fuera un animal. No sólo acabó con la vida de ella, sino con la de toda la familia, porque todos estamos muertos en vida”, describió Miriam, tía de Ariana, en declaraciones televisivas. “No puede ser posible que haya gente que mate a criaturas indefensas así como así y se vayan”, lamentó.

La mujer además dio detalles estremecedores del hecho: “El padre de la nena salió a correr al camión y le gritó varias veces que se frenara, pero (el conductor) no le hizo caso”. De todos modos, el hombre “alcanzó a tomar la patente del camión”, reveló la tía de la nena en diálogo con radio La Red.

Tras la conmoción, Néstor, el padre de la niña, aclaró que lo que él llegó a tomar fue la chapa de un taxi, porque creyó que ese rodado había sido responsable del hecho; sin embargo luego supo que el protagonista del siniestro había sido un camionero que escapó, pero “fue atrapado a seis cuadras”.

Según dijo, Miriam, la víctima iba a cumplir dos años el 22 de noviembre. Los investigadores analizaban esta mañana las cámaras de seguridad de la zona para reconstruir una historia terrible.

“Al que vio algo le pido que se acerque para contar lo que sucedió, aunque a mi bebe ya nadie me la va a devolver”, suplicó el padre de Ariana a través del canal TN. “Mi mujer está destruida, no puede ni hablar, por eso salgo yo, pero nos arruinaron la vida”, completó.

El camionero finalmente fue detenido y se encuentra alojado en la comisaría 17ª, a disposición de la Justicia.

 

Fuente: ContactoRadio.com

 

Facebook Comentarios