La Pampa

Toay: renunció la secretaria de Acción Social

La secretaria de Acción Social de la municipalidad de Toay, Marta Graciela Salvini, habría renunciado a su cargo hace unos días. La novedad, que aún no fue confirmada de forma oficial, estaría siendo la consecuencia de una pequeña crisis en la gestión del intendente Ariel Rojas (PJ-Compromiso Peronista).

Una de las versiones que circula con más fuerza en el ámbito municipal toayense está relacionada al ajuste presupuestario que habría sufrido el área desde el 10 de diciembre a la fecha, en contrapartida con lo que venía percibiendo durante la anterior gestión del gobernador Oscar Jorge.

Acción Social es un punto estratégico del gobierno municipal que lidera Rojas, que en las últimas elecciones jugó a fondo para el perdidoso ex gobernador.

Al parecer, con el desembarco de Carlos Verna (PJ-Plural) en la gobernación habría disminuido sensiblemente el presupuesto para la cartera que manejaba Salvini, que habría pasado a percibir este año bastante menos del cincuenta por ciento de los fondos que le llegaban.

Salvini, a su vez, es la esposa del viceintendente Rodolfo Alvarez, quien tendría fuertes diferencias políticas con el jefe comunal. Por lo tanto, ahora es una incógnita saber si tomará o no el mismo camino de su mujer.

Fuente: Diario textual.

Deja tu comentario!

Etiquetas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar