Un hombre de 50 años quedó tras las rejas luego de que le propinara una salvaje golpizaa su concubina y a su hijo de 9 años. Los golpeó con un palo de escoba y luego losahorcó.
El hecho se produjo en la ciudad de La Banda.
De acuerdo con lo informado por las fuentes policiales a Nuevo Diario, el caso de violencia doméstica y de género se registró en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Villa Nueva de la ciudad de La Banda. Un plomero llegó a su inmueble en estado de ebriedad y comenzó a tener un fuerte cruce de palabras con su concubina.
Completamente fuera de sí, el hombre le exigía a la mujer que le diera una respuesta sobre la versión de una supuesta infidelidad que circulaba en el barrio. La víctima, sin entender los celos del hombre, le pidió que se tranquilizara por lo que comenzó a ser agredida físicamente.
Ante los gritos de clemencia de su madre, el hijo mayor de la pareja salió a ver qué sucedía y fue en ese momento que el agresor lo atacó con un palo de escoba. Luego de golpear a madre e hijo con el mencionado elemento, los ahorcó.
Como pudo, la mujer escapó del sitio y corrió hasta la cocina, de donde tomó un cuchillo y comenzó a amenazar al sujeto. Cuando el hombre se fue al comedor, la mujer y su hijo saltaron por la ventana y escaparon del lugar. El hombre fue detenido por la Policía acusado de violencia de género e infantil.
Fuente: NuevoDiarioWeb.com.ar

Facebook Comentarios