all-boys-racing-de-castex2-060

El Trico venció a General Belgrano 3-1 y dio un paso clave en búsqueda de obtener el mejor registro al cabo de la fase de grupos del Provincial.

En la Zona A, Estudiantil superó 3-1 a General Belgrano y consolidó su aspiración de quedarse con el número 1 de la fase regular, además de adelantar su clasificación a los cuartos de final. Turri y Acosta -2-, anotaron en el ganador; el descuento fue de Alexis Uhaldegaray.

Racing, en Santa Rosa, le dio otro cachetazo a All Boys, al ganarle 2-0 con goles de Alan Caser y Ángel Arcos. En el equipo santarroseño está en duda la continuidad del técnico Miguel Arancio, quien hasta ahora no ha cumplido las expectativas de los dirigentes.

En la Zona B, la Unión Deportiva Vértiz goleó 5-0 a Deportivo Anguilense. Astorga, Cáceres, Guerra, Leguizamón y Vicente, anotaron los goles del Canario. Ferro de General Pico, en el Miguel Baldovino, sufrió una goleada ante Ferro de Pico 4-2. Para el Girasolero anotaron Furch, Barbero, Benvenuto y Pieraligi; en el Verde, Rodríguez y Narvallo.

En la zona C, Alvear FBC derrotó a Huracán de Guatraché por 2-1 con goles de Arias y Bertaina; Emanuel Martiní anotó el del Globo. Además Centro Recreativo Larroudé perdió 1-0 con Gimnasia de Darregueira, que anotó por intermedio de Agustín López Alduncín.

Posiciones

Zona A: Estudiantil, 10 puntos (c); Racing, 6; General Belgrano, 4; All Boys, 3.

Zona B: Unión Deportiva Vértiz, 9 puntos; Winifreda, 7; Anguilense, 6 y Ferro de Pico, 4.

Zona C: Alvear FBC, 10 puntos (c); Gimnasia, 6; Huracán, 4; Larroudé, 2.

 

Fuente: ElDiarioDeLaPampa.com.ar

Facebook Comentarios