belgrano-federal

El “Trico” empató 1-1 ante Guillermo Brown en Puerto Madryn. El equipo santarroseño ganaba gracias a un gol de Leonel García Barros a los 38 del primer tiempo. Pero el local empató por un gol en contra de De Olivera, a los 13 minutos del segundo tiempo.

General Belgrano (10 puntos) enfrentará esta tarde desde las 16 horas a Guillermo Brown (22), en Madryn, en un duelo muy complicado teniendo en cuenta que se enfrentan uno de los líderes de la Zona 1 del Torneo Federal con uno de los colistas. El encuentro, válido por la decimotercera fecha, será arbitrado por el tandilense Lucas Ariel Novelli Sanz.

El equipo de Juan Carlos Almada, que viene de lograr su pasaje a la próxima instancia de la Copa Argentina tras vencer a Ferro de Pico (mañana jugará ante Talleres en el Mario Kempes), buscará un resultado histórico ante uno de los favoritos del campeonato nacional. Los once: Matías Boto; Cristian Vázquez, De Olivera, Cansina y Priotti; Russo, Cantoni y Leonel García Barros; Mauri; Germi y Lucas Del Río.

El otro líder, CAI (22), chocará de local con Cipolletti (11) desde las 16 con arbitraje de Bruno Bocca, de Bahía Blanca. Además, Alianza de Cutral Co (10) se medirá con Deportivo Madryn (16), con arbitraje de Gerardo Méndez Cedro, de Luján; y Deportivo Roca (16) jugará ante Independiente de Neuquén (12), en un juego arbitrado por Federico Presa de Mar del Plata.

En la Zona 5, Ferro de General Pico enfrentará a Talleres de Córdoba en el estadio Mario Kempes mañana lunes, a las 18 horas.

 

Fuente: ElDiarioDeLaPampa.com.ar

Facebook Comentarios