La PampaPoliciales

Santa Rosa: Lincharon a dos motochorros que intentaron robarle a tres menores

Jóvenes santarroseños agredieron a dos “motochorros” que intentaban robarle a tres menores que transitaban por la calle. Uno de los ladrones se dio a la fuga luego de haberse caído de la motocicleta a causa de un ladrillazo lanzado por un grupo de amigos que intentaron detener el robo.
Un curioso hecho se registró en horas de la madrugada de ayer, en la calle Wilde entre Dante Alighieri y Roque Saenz Peña, cuando un grupo de seis amigos advirtieron que un menor, aparentemente de 15 años, corría llorando desesperado por la calle pidiendo ayuda y manifestando que estaban intentado robarle sus pertenencias.
En ese instante, los jóvenes observaron que había dos personas arriba de una moto a pocos metros de donde ellos se encontraban. Los delincuentes, que intentaron darse a la fuga rápidamente, fueron atacados a ladrillazos por el grupo de amigos, mientras que en la carrera, uno de los proyectiles ingresó en el casco del conductor, que llevaba el protector visual abierto, dando como resultado un corte en el rostro que le produjo una hemorragia y la perdida del control de la motocicleta. El delincuente que iba de acompañante se levantó rápidamente, tomó posesión del ciclomotor y escapó, mientras por detrás era perseguido por uno de los jóvenes a bordo de otra moto. El resto de los jóvenes retuvieron al ladrón que quedó tendido en el suelo mientras aguardaban la llegada de personal policial.

Con arma blanca.
Policías de la Seccional Tercera se presentaron en el lugar, luego de haber sido citados por este grupo de amigos, y constató que se trataba de dos “motochorros” que habían intentado robarle a tres menos de 13,14 y 15 años, empuñando un arma blanca.
Testigos que presenciaron el hecho advirtieron que minutos más tarde se presentó en el lugar una mujer, en compañía de una joven, con un palo, preguntando sobre lo que había ocurrido y pidiendo saber quién había golpeado al conductor de la moto, que aparentemente era su hijo. Los chicos, por su parte, pidieron a la policía que detuviera a la mujer, ya que les pareció sospechosa su presencia en ese momento. El joven fue detenido y a las dos mujeres las dejaron ir. Más tarde, según manifestó uno de los jóvenes, personal policial envió un patrullero en su búsqueda pero no pudieron dar con su paradero.

Deja tu comentario!

Etiquetas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar