bielsaaa

Carlos García, de 41 años y residente en el sur del país, le escribió una carta al rosarino mostrando su admiración. El actual técnico del Olimpique decidió llamarlo por teléfono.

No es la primera vez que lo hace. Marcelo Bielsa , entrenador de Olympique de Marsella , alguna vez ya lo había hecho cuando era entrenador de Athletic Bilbao y quien le había escrito era viejo dirigido suyo de la selección de la UBA, que el Loco entrenó antes de desembarcar en Newell’s. Asi publicó el sitio canchallena.com.

Carlos García, ingeniero civil pampeano que trabaja en Comodoro Rivadavia, le escribió una carta al Loco contándole la admiración por el trabajo del DT, según publicó el diario Patagónico. García envió la carta el 23 de junio, y tres días después de la final, el 16 de julio, sonó su teléfono. Era Bielsa.

“Le escribí para contarle que admiraba mucho lo que hacía, su dedicación al trabajo, y también para comentarle un poco de mi vida para que sepa quién era yo pero nunca pensé que me iba a responder y menos por teléfono”, relató García al mismo medio.

“El me agradeció mis palabras y me preguntó sobre mi vida, le conté que me levantó a las 5 para ir a trabajar a 60 kilómetros de mi domicilio y hablamos de muchas cosas. Me confesó que le gustaba más cuando estaba en el amateurismo que ahora, que no soporta que no se valoren los merecimientos y sólo se le dé espacio al que gana. Me dijo también que de una persona que trabaja todos los días para tener su auto y otro que se compra un auto porque se ganó la lotería, el valora al que realiza el esfuerzo”, añadió el ingeniero pampeano de 41 años.

 

Fuente: ElDiarioDeLaPampa.com.ar

Facebook Comentarios