Aries

Suele ser el número uno en los gastos. Nunca quiere quedarse atrás y está siempre listo para competir, y ganar. No reparará en gastos a la hora de superar a su vecino en la compra de algo que sea mejor o más eficiente y que desplegará con orgullo señalando sus cualidades extraordinarias. Lo que le gusta, lo compra. No anda con muchos miramientos

Tauro

Muy moderados con el dinero, suelen ser pudentemente tacaños. Los taurinos saben qué hacer con su plata y la invierten sabia y responsablemente. Pero si aparece un gasto relacionado con la comodidad como un día de spa o un hotel más caro pero mejor para las vacaciones, pagan sin culpas. En otra situación, es difícil que saquen la billetera generosamente.

Géminis

Para nada son tacaños. Su ropero suele estar repleto de zapatos, la casa llena de revistas y periódicos, y como versátiles y comunicativos tienen el último modelo de celular, con suscripción a todos los planes existentes para hablar con los amigos, familiares y cualquiera que disponga de un equipo similar.

Cáncer

La propensión altamente doméstica y maternal de este signo tan intuitivo y familiar se manifiesta en las compras que suele realizar. Siempre son pocas, ahorran todo lo que pueden y son capaces de meterse en el más peligroso lugar con tal de ganarse unos centavos en cualquier compra. Por esta forma de ser suelen comprar cosas de mala calidad, pero nunca se quedan sin plata, siempre tienen algo guardado.

Leo

Si sale de compras con todas las tarjetas de crédito regresará a casa con los balances en rojo, después de haber literalmente “saqueado” las tiendas con una multitud de ropas, accesorios y objetos llamativos. Lo curioso es que suelen gastar mucho más en regalos para los demás que en su propia persona. En los restaurantes deja propina aunque se trate de Mc Donald´s.

Virgo

No hay perfume que se resista y Virgo sabe dónde encontrarlo. Suele gastar sin miramientos. Pero es muy exigente a la hora de realizar compras. Compara precios y busca que realmente valga la pena sacar la billetera o pegar un tarjetazo. De otra forma prefiere no se le saca ni un centavo del bolsillo.

Libra

Dicen que es el más equilibrado. Pero con su dinero suele fallar al administrarlo. Nada tacaño, principalmente si está cerca de las festividades de fin de año o celebraciones como el Día de la Madre o del Padre. Siempre suele perder el equilibrio para estas ocasiones con su dinero y lo padece varios meses.

Escorpio

Inquisitivo como un detective, los de este signo se meten en los lugares menos pensados y descubren las ofertas ocultas en bazares, mercados y supermercados . Tienen una especie de “olfato” que les permite dirigirse directamente al sitio ideal. Su lema es “si no es barato, no lo compro”. Y siempre piden alguna rebaja.

Sagitario

Este signo tiende a comprar cuanto equipo deportivo aparezca en el mercado, desde botines de fútbol hasta patas de rana. También suelen gastar grandes cifras en las librerías y no se resisten a cualquier viaje que se les presente. No son tacaños.

Capricornio

Son los que tienen el codo más duro. Pero se trata de una cualidad positiva porque no es por tacañería, sino por responsabilidad y sentido del ahorro. No caen en tentaciones impulsivas y siempre pagarán lo que sea necesario si se trata de un producto que realmente tenga una utilidad.

Acuario

No es tacaño y sucumbe ante todo lo que tengan los demas y él que quiere tener, se trate de un celular, un auto, una cartera o unos zapatos. Lo importante es que al desembolsar plata adquiera un producto que sea mejor que el de los demás. Igualmente suele gastar mal.

Piscis

Son muy sensibles, por eso no les importa el dinero, pero tampoco se sienten atraído por el consumo. En consecuencia, son muy equilibrados. Sólo gastan cuando es para demostrar sus sentimientos con un regalo. De otra forma no se meten la mano al bolsillo.

Fuente: Univisión

Facebook Comentarios