“A partir de 2016 los vamos a mostrar en las universidades, en las fábricas, construyendo futuro”, afirmó el candidato presidencial por el Frente Renovador

El candidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa , aseguró durante un encuentro en Tigre con jóvenes universitarios: “No sirve que los muestren a los jóvenes tocando el bombo en los actos oficiales. A partir de 2016 los vamos a mostrar en las universidades, en las fábricas, construyendo futuro”.

En Tigre, en el Hotel Intercontinental, Massa recibió a jóvenes universitarios de distintas ciudades del país. Allí expresó: “Queremos jóvenes que militen por la educación, no por un empleo público. No sirve que los muestren a los jóvenes tocando el bombo en los actos oficiales. A partir de 2016 los vamos a mostrar en las universidades, en las fábricas, construyendo futuro”.

Y agregó: “Hablar de jóvenes es hablar de debate. Una Argentina cerrada y con pensamiento único todo lo que hace es ponerles una mordaza. Los que quieren una Argentina y con pensamiento único tiene que jubilarse y dar un paso al costado”.

Facebook Comentarios