Anoche cerca de las 3.30 hs, la Policía demoró sobre la intersección de calles Alem y Belgrano, a un hombre mayor de edad en estado de ebriedad.

Minutos antes de este accionar policial, el operador de las cámaras de seguridad había visto a un joven que salía del bar “Lo de Pablito” e intentaba subir a una camioneta Volkswagen Saveiro por el lado del acompañante. Esta actitud sospechosa sumado a que tenía un palo en una de sus manos, hicieron que la Policía lo detenga cerca de la zona.

Esta persona se mostró alterada, discutió con los efectivos de la Policía, se resistió a la demora que finalmente se produjo, y fue llevado al hospital donde se constata que no tiene lesiones pero estaba en estado de ebriedad.

Finalmente se logró precisar que la camioneta es de su propiedad, pero quizá debido a su estado no podía ingresar por su lado e intentaba hacerlo por el del acompañante.

Este hombre mayor de edad se encuentra demorado, y se le inició una causa por Resistencia y atentado a la autoridad, además de labrársele una infracción al código de faltas local.

Facebook Comentarios