Una nueva pista era analizada por los investigadores que intentan dar con el paradero del empresario Damián Carlos Stefanini, desaparecido hace una semana en la zona norte del Gran Buenos Aires.

Los nuevos datos fueron aportados tras la triangulación de antenas de celulares, mientras los investigadores también pusieron en la mira a dos de sus socios y analizan los viajes que realizaron en vuelos privados.

Los movimientos de sus supuestos socios están en la mira de la Justicia, ya que -según los investigadores- ellos no dicen todo lo que saben.

El caso es investigado por la fiscal de Investigaciones de Delitos Conexos a la Trata de Personas y Violencia de Género de San Isidro, Mariela Miozzo, con la colaboración de los detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro.

La fiscal Miozzo ya tomó declaración a varias personas que estuvieron con Stefanini poco antes de desaparecer.

Stefanini, según el registro de las cámaras de seguridad, salió de su casa del country Marinas del Sol, de San Fernando, a las 8 del viernes pasado.

Las cámaras de seguridad del partido de Tigre registraron su ingreso en el municipio a las 8.30 y su salida, desde la zona del Rincón de Milberg, a las 10.

A las 14 del domingo pasado, el Audi de Stefanini fue encontrado en la localidad de Florida, en el partido de Vicente López, a una cuadra de la casa de su contador. Dentro del auto se encontraron documentos, su iPad, su agenda, una chequera, una camisa y un pulóver.

Facebook Comentarios