El entrenador Marcelo Gallardo tendría en mente efectuar 4 variantes en el equipo de  River que el próximo domingo visitará a Atlético Rafaela a las  21.30 por la decimotercera fecha del Torneo Transición en el que buscará mantenerse firme en la cima del campeonato.

El técnico apelará a la rotación nuevamente y, si bien en la  práctica de este viernes no hubo indicios del conjunto que  pondrá ante el elenco santafecino, se estima que tendrá cuatro  cambios en relación a los que jugaron ante Libertad de Paraguay  por la Copa Sudamericana.

En la defensa, Jonatan Maidana regresaría al once inicial por  Germán Pezzella mientras que en el mediocampo el juvenil Guido  Rodríguez iría por Leonardo Ponzio y Leonardo Pisculichi entraría por Sebastián Driussi, a la vez que en el ataque Rodrigo Mora lo haría por Lucas Boyé.

Entonces la probable alineación de River para jugar en  Rafaela sería: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan   Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Guido Rodríguez, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

La lista de jugadores que viajarán a Santa Fe la completan  los arqueros Nicolás Rodríguez, Augusto Batalla y Julio Chiarini   y los defensores Germán Pezzella, Éder Álvarez Balanta, Augusto Solari y Emanuel Mammana.

Además irán los mediocampistas Leonardo Ponzio, Ezequiel  Cirigliano y Tomás Martínez y los delanteros Lucas Boyé,  Giovanni Simeone y Sebastián Driussi.

Facebook Comentarios