El hecho de violencia de género se produjo en el barrio Islas Malvinas de la ciudad de Ojo de Agua, en donde los uniformados de la Seccional 31ª detuvieron al agresor, quien, según los reportes policiales, ya tenía varios ingresos por distintos ilícitos —robos y hurtos—.
Cerca de las 23 del pasado jueves, la damnificada se presentó en la dependencia, en donde denunció que su pareja, de 22 años, con la cual convive hace cuatro años, la había golpeado ferozmente.
Todo comenzó cuando el acusado comenzó a reclamarle supuestos “amoríos” que la mujer tenía con sus amigos, y hasta incluso con familiares.
Desvariando por problemas de celos, el hombre comenzó a golpearla, tomándola fuertemente de sus cabellos hasta dejarla en el piso, donde le dijo que la mataría.
Según el relato de la víctima, ésta comparte con el sujeto dos hijos, una nena de 1 año y tres meses y un bebé de tres meses de vida, recordando que los mismos son constantemente atormentados por el sujeto, ya que siempre les gritaba “ustedes no son mis hijos”.
En una ocasión recordó que había apagado diversos cigarrillos en los brazos de su beba, sin poder defenderla de los tormentos que pasaba. Todo esto sucedió hasta que decidió ponerle fin a la situación de extrema violencia y lo denunció ante las autoridades policiales.
A las pocas horas, los uniformados lograron capturarlo y alojarlo en la sede interviniente, donde quedó acusado del delito de lesiones y amenazas, por disposición de la Justicia del Crimen de turno. Fuentes consultadas indicaron que en la semana próxima el violento será indagado por la magistrada interviniente.

Facebook Comentarios