La Pampa

Toay: murió un joven que se cayó y se clavó un cuchillo

Un adolescente de 17 años murió ayer al mediodía en el hospital Lucio Molas aparentemente al clavarse un cuchillo de manera accidental mientras cazaba peludos junto a un amigo en cercanías de la localidad de Toay. Según fuentes policiales consultadas , el menor fue identificado como Ezequiel González.
Los voceros detallaron que el hecho ocurrió el jueves a las 22.45 en la esquina Tita Merello y ruta 9. El adolescente estaba con un amigo, de 24 años, cazando peludos en la zona rural mencionada.
De acuerdo con las fuentes policiales, el chico de 17 salió corriendo, tropezó, cayó y se clavó el cuchillo (que llevaba sin vaina) en el pecho.
«Me picó una vívora», le dijo a su amigo pero cuando quiso levantarse se dio cuenta que se había clavado el cuchillo cerca del corazón, ampliaron las fuentes.
Su amigo lo trasladó al hospital Segundo Talladriz de Toay donde fue estabilizado. Sin embargo, ayer a la mañana trasladaron al accidentado al centro asistencial Lucio Molas donde finalmente murió en horas del mediodía.

Deja tu comentario!

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar