DeportesPoliciales

ULTIMO MOMENTO: EX JUGADOR DE RACING DE CASTEX, FERNANDO “NANI” MUÑOZ INVOLUCRADO EN UN HECHO POLICIAL

Un hombre de 31 años de edad fue muerto de una puñalada en el barrio Butaló, de Santa Rosa. Fue identificado por la Policía como Roberto “Robertito” Chavez. El acusado es David Emanuel Lucero, de 33 años, quien fue detenido. También hay otros dos detenidos, entre ellos el conocido futbolista Fernando “Nani” Muñoz.

 

Esta muerte se registró a las 5.30 en la calle Unanue al 25, casi avenida Perón. Los dos protagonistas de este hecho vivían casa de por medio.

Hay dos versiones de lo ocurrido. El autor de la puñalada -quien vive con su pareja- dijo que Chavez le pateó la puerta de su departamento para, presuntamente, robarle. Se defendió y lo apuñaló. Chaves logró caminar hasta su casa, unos 20 metros, donde murió.

La otra versión es de los familiares y amigos de Chavez. “Fue un problema de polleras”, dijeron a Diario Textual. “Lo apuñaló en la calle”, sostuvieron.

Estela García, madre del joven muerto, contó a este diario que ella estaba durmiendo.“Llegó Roberto, ensangrentado y gritando que llamara a la ambulancia. Lo habían apuñalado en el corazón”, sostuvo. “Detrás vino esta persona que intentó también atacarme a mí y me golpeó en el brazo. Rompió un vidrio de una puerta, estaba como loco”, dijo a Diario Textual.

La Policía detuvo inmediatamente a Lucero. También detuvo a otros dos amigos, a quienes investigan si tuvieron o no participación en el hecho. Se trata del futbolista, actualmente jugador de Atlético Santa Rosa, Fernando “Nani” Muñoz, y Cristian González, informó el comisario de la Seccional Sexta, Mario Chandía.

“Los dos fueron demorados por tentativa de robo. Se les tomó declaración y dieron su versión de los hechos: dijeron que la muerte de Chavez fue por un problema sentimental”, dijo el policía a Diario Textual.

10365791_474002212732315_5062197358039100361_n

 

Diario Textual.

Deja tu comentario!

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar