Política

Zannini salió a negar una campaña sucia contra Cambiemos: «No somos el partido del miedo»

El candidato a vicepresidente por el Frente Para la Victoria, Carlos Zannini, habló con Detrás de lo que vemos, el programa que conducen Claudio Villarruel y Bernarda Llorente en Radio América AM1190, y cuestionó las acusaciones del macrismo que hablan de “campaña oscura”.

 

“No debemos prendernos en microdebates que nos sacan de lo central. Nunca hemos sido el partido del miedo, hemos sido el partido de la esperanza que reconstruyó la Argentina. Lo que hacen campaña sucia son ellos que no hablan de lo que van a hacer”, sostuvo el actual secretario legal y técnico de la Presidencia.

«Cambiemos es una Alianza como la que ya pasó en Argentina”

A su vez, se refirió al próximo balotaje y sostuvo: “Estamos calentando motores para comenzar la campaña. Estamos en una etapa donde estamos escuchando y tratando que el mensaje llegue a cada ciudadano, no solo al militante”.

Hay que buscar el voto que no nos acompaño, mostrándole nuestras propuestas del modo más fácil”, destacó Zannini, y agregó que “vamos a trabajar por el triunfo, eso deben hacer los hombres de la democracia”.

Además, el compañero de fórmula de Daniel Scioli afirmó que “hay dos proyectos: uno que es el regreso del pasado y el otro que es el camino al futuro”, y afirmó que “cuando todos estábamos preocupados por la crisis y las privatizaciones, Macri era el que ganaba con esto”.

Cambiemos es una Alianza como la que ya pasó en Argentina”, sostuvo Zannini y concluyó afirmando que “teníamos la certeza que éramos la formula más votada y lo fuimos”.

Deja tu comentario!

Etiquetas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar