Lo derrotó por 1 a 0 con gol de Mauricio Germi a los 29 minutos del primer tiempo. De esta forma clasificó a la siguiente ronda en donde deberá enfrentar a Juventud Unida de San Luis. Así como lo había hecho en los dos partidos previos al inicio del Federal A, Belgrano derrotó a Ferro de Pico por la mínima diferencia. Esta vez fue Mauricio Germi a los 29 minutos del primer tiempo, el autor del único gol del partido disputado en el Nuevo Rancho Grande. Mario Ejarque fue el árbitro del partido.

 

En la siguiente ronda de la Copa Argentina 2015, Belgrano deberá enfrentar a Juventud Unida de San Luis, que le ganó a Estudiantes de la misma provincia por 3 a 0. El partido se jugaría el 5 de noviembre, con lugar a designar. 

BELGRANO: Boto; Vázquez, de olivera, Cansina, Priotti; Ruso, Cantoni y García Barros, Mauri; Germi y Del Rio. DT: J.C. Almada.

FERRO:  Alcaín; Fernández, Beltramo, Narvallo, Pedernera; Hernández, Bogliotti, D. Méndez, Ortellado; Tabasso y Vasilchik. DT: M. Giganti.

Goles: 29’ pt Germi (B);

Expulsados:

Cambios: Ibarbangoitía x Priotti (B); Blanco x Germi (B); Guiñazú x Mauri( B); Vidal x Méndez (F); Camerlinckx x Hernández (F); Sosa x Fernández (F).

Árbitro: EJARQUE, Mario.

Estadio: Nuevo Rancho Grande.

 

 

Facebook Comentarios