Pasado este mediodía ocurrió el accidente en el Km 261 de la ruta 35 en la zona conocida como Los Manantiales.

El imprevisto sucedió cuando una camioneta Hilux es embestida en  la parte trasera por otro automóvil un Toyota Corolla (OBS 724) . Producto del impacto la camioneta sale de la banquina y vuelca. El automovil era conducido por un gendarme de Gral Acha  oriundo de Misiones de apellido Brizuela de 25 años que viajaba con su esposa embarazada de 23 años En tanto que la camioneta Toyota Hilux (MRM 252) era conducida por Jorge Florencio Coria de 65 años, acompañado por María Rosa Zelam.

accidente-ataliva-ruta-35-02

Las personas del rodado mayor provenientes de San Juan se dirigían a la Bahía de San Blas en Bs As. Afortunadamente los ocupantes de los vehículos no sufrieron heridas graves, según informo personal policial, los que sufrieron mas golpes fueron los ocupantes de la camioneta. Su conductor se encuentra con un traumatismo leve en la cabeza y la acompañante con traumatismo en la pierna derecha.

accidente-ataliva-ruta-35-03

Ambos ocupantes de la camioneta y el gendarme con su señora fueron derivados al Hospital Padre Boudo de General Acha, por ambulancias de Ataliva Roca y Padre Boudo.-

accidente-ataliva-ruta-35-04

accidente-ataliva-ruta-35-05accidente-ataliva-ruta-35-06

 

 

Facebook Comentarios