Deportes

El goleador Baldissoni se fue de All Boys

allboys-doblas4
El goleador de All Boys, Cristian Baldissoni, se fue del club luego que el DT, Miguel Arancio, le comunicara que no lo iba a tener en cuenta para el Torneo Argentino C del año próximo. También se fueron el arquero Luciano Roo y el atacante Esteban Masson.
Baldissoni era uno de los «históricos» del auriazul. Su alejamiento del club se produjo luego de la ida del volante Sergio Guerra, el defensor Lucas Vasallo y el arquero Leonardo Oliván, que se retiró del fútbol. Así, el equipo de la avenida Spinetto se desprendió de casi todos los referentes de un grupo que ganó todo en el club.

El delantero, al igual que Guerra y Vasallo, no tuvieron de entrada una buena relación con Arancio, el DT rosarino que eligió la dirigencia para afrontar el torneo local y el Provincial, donde All Boys cumplió una de las peores campañas y quedó eliminado en la fase de grupos, despidiéndose con una histórica goleada 6-3 a manos de Belgrano.

Además de Baldissoni, también se fueron de All Boys el arquero Luciano Roo y el atacante Esteban Masson. Ambos tendrían todo arreglado para sumarse al Deportivo Penales.

Los que interesan son el volante de Anguilense Franco Lezcano y el delantero Jeremías Lucero, cuyo pase pertenece al club, pero está jugando en Anguil.
Fuente: DiarioTextual.com

Deja tu comentario!

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar