La diputada nacional Elisa Carrió (Coalición Cívica ARI) volvió a cargar contra su par Martín Insaurralde , del Frente para la Victoria, y le pidió que “antes de casarse opte por ser diputado nacional o por ser intendente de Lomas de Zamora”.

“Hemos tenido impugnaciones de aquellos intendentes electos en funciones que pidieron licencia en sus funciones violando claramente las compatibilidades establecidas en la Constitución y una degradación de la política”, expresó Carrió al plantear una cuestión de privilegio en la sesión especial de hoy.

Carrió agradeció al jefe del bloque radical, Mario Negri, por haber “normalizado la situación del intendente de Charata”, Miguel Angel Tejedor, que renunció a su banca para retomar su cargo en Chaco.

La legisladora también agradeció al massista Darío Giustozzi, por haber “renunciado a la intendencia” de Almirante Brown.

“Pero el señor Martín Insaurralde persiste en la inconstitucional por lo cual solicito que antes de casarse opte por ser diputado nacional o por ser intendente de Lomas de Zamora”, reclamó Carrió en referencia al anunciado casamiento que el legislador tiene previsto contraer con la modelo Jéssica Cirio.

Facebook Comentarios