El cantante Abel Pintos visitó el programa radial “Mucho que contar” -con Carla Czudnowsky y Cristian Bello– y habló sobre sus comienzos.

Pintos contó cómo se hizo camino en la música: “Me vine con mi hermano Ariel (de su Neuquén natal) y arrancamos de cero grabando todo el día. Era un eterno laboratorio musical. Luego escuchábamos esas grabaciones y de allí salían ideas. Era genial. Lo único que queríamos era tocar y de hecho lo hacíamos gratis, por ejemplo, en fiestas de egresados y festivales”.
Luego la conductora le preguntó qué le hubiera gustado hacer si no hubiera sido cantante, y muy divertido respondió: “Carnicero, siempre quise tener una carnicería, y creo que en algún momento de mi vida la voy a tener, aunque no la atienda. Ariel (su hermano) creo que hubiera seguido abogacía. También me gustaría estudiar Letras, pero primero debería terminar el secundario. Es algo que siempre quise concretar”.
Al finalizar la charla reveló en qué se inspira para componer sus canciones: “Me baso en situaciones vividas. Yo no creo que se pueda sufrir por amor. Me resisto a la idea de amar algo y dejar de amarlo así de fácil. No podría dejar de amar la música de un día para el otro”.

Facebook Comentarios