En el día de ayer martes, se realizó un Procedimiento Policial llevado acabo por la Brigada de Investigaciones de Santa Rosa que se hizo presente en nuestra localidad en base a una investigación por un hecho que ocurrió en la capital Pampeana.

La Brigada tenía datos de que una persona que reside en la calle Martín Guemes podría tener una computadora portátil Notebook, producto de un ilícito. Los efectivos al entrevistarse con una persona mayor de edad, este entregó la computadora en iguales condiciones en la que había sido sustraída.

Este hecho está en investigación, al parecer dicho elemento habría sido adquirido en el “mercado negro” producto de una compra apócrifa.
Este joven quien reside en nuestra localidad y juega en la reserva del club Estudiantil -Categoría 94-, fue puesto a disposición de la Justicia donde tendrá que explicar a la misma de que manera obtuvo la Notebook.

Cabe destacar que estas computadoras cuentan con un sistema que ante una sustracción o pérdida activan automáticamente un dispositivo que permite su rastreo.

 

Por otra parte también en el día de ayer, se produjeron dos accidentes de tránsito, en uno de los casos se inició una causa.

Uno de ellos ocurrió en la intersección de calle Estrada y Raúl B. Diaz, un vehículo y una bicicleta colisionaron, dejando a quien conducía el rodado menor con lesiones graves. En base a esto se originó una causa Judicial.

Si bien ambos medios de transporte involucrados no estaban en la misma posición que al momento del accidente, la policía entiende que se produjo un roce y el vehículo menor perdió el control provocando doble fractura de tibia y peroné en la pierna derecha del conductor.

La persona herida ya se encuentra en su domicilio donde en las próximas horas prestará testimonio sobre lo ocurrido.

El otro accidente se produjo sobre la intersección de calles España y Eva Perón, en este caso una Chevrolet S-10 y una Moto 110 fueron los protagonistas. Ambos vehículos se dirigían en el mismo sentido -norte a sur- por Eva Perón.

Las causas del accidente se están tratando de establecer.

Facebook Comentarios