La Pampa

Molestia de pasajeros por desperfecto en otro colectivo de Dumas

Una unidad que debía salir anoche a las 22:15 horas con destino La Plata habría sufrido un desperfecto mecánico, dejando a todos los pasajeros varados en la terminal piquense a la espera de una solución que llegó recién hoy a las 6 de la mañana. Los dejaron arriba del colectivo y sin calefacción.

Una vecina  señaló que tenían programada la salida desde General Pico a La Plata anoche a las 22:15 horas.  A partir de esa hora se esperaba la llegada de un mecánico que venía de Santa Rosa. Poco antes de las 4 de la mañana salieron  desde la terminal; el colectivo hizo un par de metros y volvió a romperse y tuvieron que volver a la terminal.  Recién a las 6 de la mañana  la empresa les puso otra unidad y les dieron un número telefónico para que reclamen.

Según indicó la indignada mujer, lo que agravó la situación es que habrían dejado a todos los pasajeros en el interior del colectivo con el desperfecto y sin calefacción. “Es una vergüenza el servicio que brindan porque además no es nada el valor del pasaje”, señalaba.

 

Deja tu comentario!

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar